Startups y las APIs 2023: todo sobre la octava edición de nuestro evento de transformación digital

Un año más, desde APIAddicts queremos apoyar a todos esos emprendedores tecnológicos con un evento hecho a su medida: llega la octava edición del Startups y las APIs, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Una oportunidad única para que las empresas demuestren cómo las APIs han ayudado a transformar sus negocios, haciendo posible la consecución de sus objetivos. Además, este año tenemos una novedad: ¡un concurso de startups!

Cuándo se celebrará el VIII Startups y las APIs

El Startups y las APIs, que este año cuenta también con la organización de la aceleradora Waima Technologies, se celebrará el próximo 19 de septiembre, en Madrid.

 De 9:00 a 14:30 horas aproximadamente se darán cita importantes startups tecnológicas que contarán su experiencia en el mundo de las APIs, ayudando al resto de asistentes a entender mejor esta tecnología y cómo su uso puede ser el revulsivo que su negocio necesita.

Evento Startups y las APIs

Participa como speaker: propón tu charla

Si tienes una empresa y quieres ser parte de los speakers del Startups y las APIs 2023, ¡esta es tu oportunidad! Desde APIAddicts y Waima te animamos a presentar tu propuesta de charla y te barajaremos la posibilidad de que te presentes como uno de nuestros oradores. 

Para ello, solo tienes que rellenar este formulario.

#YoPitcheo: concurso de startups

Este año también traemos la novedad del concurso de startups #YoPitcheo. En él podrán participar todas esas startups de base tecnológica que quieran demostrar lo que han conseguido. Después de un proceso de selección, las finalistas tendrán la oportunidad de elaborar un Elevator Pitch en directo para todos los asistentes del evento. Además, contamos con premios muy interesantes otorgados por nuestros colaboradores, como CloudAPPi, Waima o IEBS School

¡Participa en el concurso de startups #YoPitcheo!

Ven al VIII Startups y la APIs y ten la posibilidad de presentar tu empresa con un Elevator Pitch

En resumen, un evento único sobre transformación a través de las APIs que no te puedes perder. ¡Marca en rojo este día en tu calendario y ven a conocer lo mejor del ecosistema startuppero de Madrid!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.