Llevamos la formación en APIs y Programación al mundo rural

Rural Hack

El proyecto social de APIAddicts que acerca el sector IT a las zonas rurales de España y LATAM. Cambia el “me voy del pueblo” por el “me quedo en el pueblo”.

En el seno de nuestra misión de llevar la formación en APIs a cualquier rincón nace Rural Hack, un proyecto social de la fundación APIAddicts.

Este proyecto ofrece un Bootcamp Online de Programación y APIs para aquellos que quieren comenzar en este apasionante sector. El curso está impartido por expertos en desarrollo web y en APIs y en su plan de estudios incluye programación Frontend, Backend y por supuesto: las APIs

Rural Hack está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran permanecer en sus pueblos de origen y estudiar una profesión en auge. ¡Fórmate en APIs y programación sin salir de casa!

Bootcamp Online de Programación y APIs

La historia de Aroa, fundadora de Rural Hack

"Yo nací en Vilafranca del Cid, un pueblo del interior de Castellón, pero desde muy joven tuve que mudarme a Madrid. Aquí estudié y empecé a trabajar, pero siempre eché de menos mi pueblo, que visitábamos todos los años.
Después de unos años, tuve la oportunidad de trabajar en remoto y volver al pueblo, y por eso nace Rural Hack: quiero que los jóvenes (y no tan jóvenes) tengan la oportunidad de crecer en sus pueblos de origen, o de volver a ellos para disfrutar de la calidad de vida que nos brindan".

Qué aprenderás en Rural Hack

La formación del Bootcamp es intensiva y dura 4 meses en los que se verán los contenidos paso a paso hasta llegar a entregar un proyecto API con lo aprendido.

Primer mes: Front-end​

Tercer mes: APIs

Segundo mes: Back-end

Cuarto mes: Entrega proyecto

Módulos de introducción: ¡empieza a formarte desde ya!

Además de la formación oficial, Rural Hack te ofrece varios módulos de introducción a la programación totalmente gratis. Accede a ellos y comienza tu aventura en el mundo IT.

Profesores

El Bootcamp Online de Programación  y APIs de Rural Hack cuenta con profesores expertos en desarrollo web y APIs, escogidos por la fundación APIAddicts. 

Aroa Fabregat

Aroa es desarrolladora senior y jefa de desarrollo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y fundó Rural Hack con la idea de conseguir que todo el mundo pueda estudiar programación desde su casa. Imparte los módulos introductorios de Base de Datos, Git y APIs.

ARQUITECTO FRONTEND

Denis Yeromenko

Denis es arquitecto Frontend especialista en WordPress. Lleva desarrollando su actividad en el sector durante más de 10 años. En el Bootcamp Online de Programación y APIs de Rural Hack, imparte los módulos de Frontend y Backend, así como clases de introducción a HTML, CSS y  JavaScript

Omar del Valle
CEO en APIQuality

Omar del Valle

Developer actualmente enfocado en C# /Node y adicto a términos tales como: POO, clean code, refactoring, maintainability, patterns/anti-patterns, solid principles && agile methodology. En el Bootcamp Online de Rural Hack, imparte el módulo de APIs. 

¿Por qué APIAddicts?

En APIAddicts llevamos más de 12 años realizando la formación en APIs a través de masterclass, eventos, sesiones, cursos y webinars.

Con más de 200 profesionales certificados en nuestros cursos, no paramos  la Evangelización de APIs y seguimos brindando y actualizando los conocimientos necesarios para que los APIAddicts sean capaces de gestionar eficientemente las APIs dentro de una empresa.

Estos cursos se realizan con profesionales y API Experts reconocidos quienes son los encargados de impartir sus conocimientos y compartir su experiencia y knowhow.  

Además, parte del dinero recaudado se destina a seguir desarrollando herramientas OpenSource y eventos tecnológicos para toda la comunidad. 

¿Qué opinan los alumnos?

Conoce algunas de las opiniones de los alumnos que se han formado en nuestra Escuela de APIs. 

5/5
"Muy buenas bases para ser un futuro API Owner. Todas las clases han sido muy interesantes. Los profesores geniales!"
foto profile testimonial 2
API Owner
Arquitecto de Integración API
5/5
"Diversidad en los temas desde cada frente que es importante para una estrategia de APIs. Profesores con gran experiencia, clases dinámicas e información muy clara e innovadora."
foto profile testimonial 4
API Evangelist
Jefe de Proyectos
5/5
"Muy interesantes todos los conceptos que hemos aprendido, me sirven muchísimo en mi desarrollo profesional y en mi trabajo. Muy satisfecho."
foto profile testimonial
API Owner
Digital architect

¡Fórmate desde cero!