Llevamos la formación en APIs y Programación al mundo rural

Rural Hack

El proyecto social de APIAddicts que acerca el sector IT a las zonas rurales de España y LATAM. Cambia el “me voy del pueblo” por el “me quedo en el pueblo”.

En el seno de nuestra misión de llevar la formación en APIs a cualquier rincón nace Rural Hack, un proyecto social de la fundación APIAddicts.

Este proyecto ofrece un Bootcamp Online de Programación y APIs para aquellos que quieren comenzar en este apasionante sector. El curso está impartido por expertos en desarrollo web y en APIs y en su plan de estudios incluye programación Frontend, Backend y por supuesto: las APIs

Rural Hack está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran permanecer en sus pueblos de origen y estudiar una profesión en auge. ¡Fórmate en APIs y programación sin salir de casa!

Bootcamp Online de Programación y APIs

tecnologias rural hack

Fórmate en tecnologías de Google Cloud y Mulesoft

Con Rural Hack by APIAddicts descubrirás los API Managers más solicitados por las empresas: Apigee (Google Cloud) y Salesforce (Mulesoft). 

Además conocerás los lenguajes de programación más demandados, como React, Java y Node, entre otros. 

De esta manera, podrás convertirte no solo en un Full Stack Developer, sino que adquirirás competencias extra como API Developer.

 

La historia de Aroa, fundadora de Rural Hack

"Yo nací en Vilafranca del Cid, un pueblo del interior de Castellón, pero desde muy joven tuve que mudarme a Madrid. Aquí estudié y empecé a trabajar, pero siempre eché de menos mi pueblo, que visitábamos todos los años.
Después de unos años, tuve la oportunidad de trabajar en remoto y volver al pueblo, y por eso nace Rural Hack: quiero que los jóvenes (y no tan jóvenes) tengan la oportunidad de crecer en sus pueblos de origen, o de volver a ellos para disfrutar de la calidad de vida que nos brindan".

Qué aprenderás en Rural Hack

La formación del Bootcamp es intensiva y dura 4 meses en los que se verán los contenidos paso a paso hasta llegar a entregar un proyecto API con lo aprendido.

Primer mes: Front-end​

Tercer mes: APIs

Segundo mes: Back-end

Cuarto mes: Entrega proyecto

Módulos de introducción: ¡empieza a formarte desde ya!

Además de la formación oficial, Rural Hack te ofrece varios módulos de introducción a la programación totalmente gratis. Accede a ellos y comienza tu aventura en el mundo IT.

Profesores

El Bootcamp Online de Programación  y APIs de Rural Hack cuenta con profesores expertos en desarrollo web y APIs, escogidos por la fundación APIAddicts. 

Aroa Fabregat

Aroa es desarrolladora senior y jefa de desarrollo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y fundó Rural Hack con la idea de conseguir que todo el mundo pueda estudiar programación desde su casa. Imparte los módulos introductorios de Base de Datos, Git y APIs.

ARQUITECTO FRONTEND

Denis Yeromenko

Denis es arquitecto Frontend especialista en WordPress. Lleva desarrollando su actividad en el sector durante más de 10 años. En el Bootcamp Online de Programación y APIs de Rural Hack, imparte los módulos de Frontend y Backend, así como clases de introducción a HTML, CSS y  JavaScript

Paco Flores Foto
EXPERTO EN APIS

Paco Flores

Ingeniero informático con más de 8 años de experiencia, es uno de nuestros API Experts más destacados. Además, se especializa en API Managers como Apigee y Mulesoft. Paco ha participado en proyectos de Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación en diversas plataformas como desarrollador Full Stack y desarrollador API con Apigee Edge.

¿Por qué APIAddicts?

En APIAddicts llevamos más de 12 años realizando la formación en APIs a través de masterclass, eventos, sesiones, cursos y webinars.

Con más de 200 profesionales certificados en nuestros cursos, no paramos  la Evangelización de APIs y seguimos brindando y actualizando los conocimientos necesarios para que los APIAddicts sean capaces de gestionar eficientemente las APIs dentro de una empresa.

Estos cursos se realizan con profesionales y API Experts reconocidos quienes son los encargados de impartir sus conocimientos y compartir su experiencia y knowhow.  

Además, parte del dinero recaudado se destina a seguir desarrollando herramientas OpenSource y eventos tecnológicos para toda la comunidad. 

¿Qué opinan los alumnos?

Conoce algunas de las opiniones de los alumnos que se han formado en nuestra Escuela de APIs. 

5/5
"Muy buenas bases para ser un futuro API Owner. Todas las clases han sido muy interesantes. Los profesores geniales!"
foto profile testimonial 2
API Owner
Arquitecto de Integración API
5/5
"Diversidad en los temas desde cada frente que es importante para una estrategia de APIs. Profesores con gran experiencia, clases dinámicas e información muy clara e innovadora."
foto profile testimonial 4
API Evangelist
Jefe de Proyectos
5/5
"Muy interesantes todos los conceptos que hemos aprendido, me sirven muchísimo en mi desarrollo profesional y en mi trabajo. Muy satisfecho."
foto profile testimonial
API Owner
Digital architect

¡Fórmate desde cero!