¿Quieres formar parte de la familia APIAddict?

Colaboradores

Ayuda a que todos los profesionales crezcan gracias a tu aportación y tengan muy presente tu marca y colaboración. 

Empresas colaboradoras

¡Gracias por hacer posibles la evangelización de las APIs en español!

PLATINUM COLLABORATORS

GOLD COLLABORATORS

BRONZE COLLABORATORS

Posicionamiento en el mercado de las APIs

Formar parte de APIAddicts significa incluir a tu organización como una propuesta de valor líder para la transformación digital.

Oportunidad de exposición

Organiza un panel específico sobre tu producto o solución a una audiencia de APIAddicts selectiva y consigue una diferenciación clave en la estrategia de tu compañía.

Audiencia

Actualmente la Fundación está compuesta por más de 6000 miembros que quieren integrar APIs y que se encargan de la toma de decisiones en sus organizaciones.

Acceso VIP

Como patrocinador de la Fundación, los miembros de tu organización podrán obtener acceso gratuito a los eventos realizados en APIAddicts y descuentos exclusivos.

Packs de colaboración

Transparencia y sencillez, toda tu aportación se destina a mejorar y promover el uso de las APIs.

Beneficios

PRE-EVENTO

EVENTO PRESENCIAL / ONLINE

Beneficios

EVENTO

EVENTO PRESENCIAL / ONLINE

Beneficios

POST-EVENTO

EVENTO PRESENCIAL / ONLINE

Si quieres saber más sobre como formar parte de los eventos, puede reservar una reunión rápida en este enlace.

¿Eres una comunidad?

¡Ahora puedes ser parte de nuestros eventos de forma gratuita! Ponte en contacto con nosotros y apoya la evangelización de las APIs.

Empresas que han participado

Conoce las empresas que han participado en nuestra comunidad. Puedes ayudar a muchos profesionales en su crecimiento gracias a tu patrocinio y hacer que tengan muy presente tu marca y colaboración.

Preguntas frecuentes

Si eres una empresa o comunidad y tienes alguna duda sobre las formas de colaboración y patrocinio, echa un vistazo a estas FAQs

Las empresas colaboradoras no solo aumentan su visibilidad dentro del nicho de las APIs sino que además tienen descuentos en todos nuestros cursos, entradas gratuitas a los eventos y un spot en las conferencias reservado para ellos.

Confiamos en que nuestros eventos te aporten tanto a ti como a tu empresa un valor añadido, pero si no es así, cada año puedes renovar y cancelar tu patrocinio sin ningún tipo de compromiso.

No entendemos el ecosistema tecnológico sin el apoyo entre comunidades, por eso, nos aliamos con las comunidades IT apoyando mutuamente los eventos: difusión por RRSS y followback. 

¡Por supuesto! De hecho, desde aquí puedes reservar el hueco que mejor te venga para ello. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Somos una fundación sin ánimo de lucro, por lo que todo el dinero recaudado de las empresas colaboradoras se reinvierte en desarrollo de herramientas Open Source para toda la comunidad y organización de eventos internacionales.