Startups y las APIs IV – EcoAPIs

Evento Julio 2020 - ONLINE

Te presentamos Startups y las APIs organizado por CloudAPPi (empresa de consultoría y desarrollo de APIs dentro del mundo Cloud, centrados en la transformación digital) y la Fundación APIAddicts (la mayor fundación del mundo entorno a las API que está presente en España, Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Miami).

Trata de una serie de charlas que se ha realizado durante tres días de julio donde los ponentes de los principales sectores del mundo de Eco, Fintech y Travel serán los protagonistas.

Esta es la 4ta edición de uno de los eventos más disruptivos que existen en el panorama actual entorno a las Startups y las APIs y que este año se realizará online.

Ponentes del Startups y las APIs

▪️ Marco Antonio Sanz Molina Prados: CEO at CloudAPPi Group (CloudAPPi Spain, CloudAPPi Perú and Waima Technologies), API Evangelist at API Addicts 👉🏼 Las APIs en el mundo #Eco. Introducción.

▪️ Francisco Benedito: (CEO de ClimateTrade™) 👉🏼 ClimateTradeGO: la API para la compensación de la huella de carbono de las transacciones comerciales.

▪️ Jesus Muñoz (Founder & CEO en Salon Big Brother) 👉🏼 Trazabilidad y ciclo de vida en la era post COVID.

¿Quieres asistir a la próxima edición?

No pierdas la oportunidad de conocer a los máximos representantes de APIs a nivel internacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.