La formación pionera en el mundo de las APIs

Formación APIs

Consigue tu certificación y lidera la transformación digital adquiriendo una visión global 360 del proceso de APIficación con estos cursos.

Se ha demostrado que la APIficación es la metodología más rentable para abordar la transformación digital de forma exitosa.

Ser capaz de definir, validar y documentar una API con los requisitos de negocio, sin olvidarnos de la parte más técnica se ha vuelto fundamental.

Por eso, con la Formación en APIs de APIAddicts aprenderás todo lo necesario para liderar las nuevas tecnologías, donde todo está APIficado.

Además, con estos cursos se cubren todas las necesidades técnicas y de negocio para que adquieras todos los conocimientos necesarios para gestionar eficientemente las APIs dentro de una empresa.

Cursos

+ 0
API Owners por el mundo
+ 0
Certificaciones
+ 0
Ediciones

Bestseller: Curso API Owner

Es nuestro curso principal. Curso de referencia en el sector que te otorga una visión global del gobierno de APIs. Se ha demostrado que la APIficación es la metodología más rentable para abordar la transformación digital de forma exitosa.
Hoy en día no hay nada que no esté apificado, por eso ha surgido una nueva figura, entre el negocio y la tecnología, el API Owner.

Todos los cursos

Conoce todos los cursos disponibles.

+160 Cursos

Beneficios de la Certificación

Formación APIs - Clase API Owner en Perú 2020
Formación APIs - Foto alumnos API Owner 2019
Formación APIs - Meetup modelos de negocio

Todos nuestros cursos

Conoce todos los cursos disponibles.

+200 Certificaciones emitidas

Ha  surgido una nueva figura, entre el negocio y la tecnología, el API Owner, que debe ser capaz de definir, validar y documentar una API con los requisitos de negocio, sin olvidarnos  de la parte más técnica.

Imagen-curso-API-Design

Curso API Design

Aprende a implementar buenas prácticas, como API First en el diseño de APIs ya que es la base de nuestra arquitectura empresarial, por lo que esta debe desarrollarse de manera correcta, eficiente y escalable

Imagen-curso-API-architecture

Curso API Architecture

Con este curso comprenderás cuál es la manera más recomendable para desarrollar nuestras APIs, ya que esto hará que la comunicación dentro de nuestros equipos y con nuestros stakeholders principales sea fluida y eficaz. 

Imagen-curso-API-security

Curso API Security

La mejor manera de mitigar los riesgos es prevenirlos y para ello es necesario conocer cuáles son los principales ataques a los que nos exponemos.

Imagen-curso-API-testing

Curso API Testing

Las herramientas y procesos que existen para el Testing son ilimitados, por eso, es muy importante tener claro cuales utilizar dentro del ciclo de vida de las APIs.

Empresas que ya han apostado por nuestra Formación en APIs

Conoce algunas de las empresas que se han formado en APIs en nuestra comunidad. 

¿Quieres certificar a tu equipo?

Si te interesa una formación personalizada y adaptada a tu contexto tecnológico, te recomendamos la opción de Formación In-house 

¿Por qué APIAddicts?

En APIAddicts llevamos más de 12 años realizando la formación en APIs a través de masterclass, eventos, sesiones, cursos y webinars.

Con más de 200 profesionales certificados en nuestros cursos, no paramos  la Evangelización de APIs y seguimos brindando y actualizando los conocimientos necesarios para que los APIAddicts sean capaces de gestionar eficientemente las APIs dentro de una empresa.

Estos cursos se realizan con profesionales y API Experts reconocidos quienes son los encargados de impartir sus conocimientos y compartir su experiencia y knowhow.  

Además, parte del dinero recaudado se destina a seguir desarrollando herramientas OpenSource y eventos tecnológicos para toda la comunidad. 

Profesores

Nuestro valor principal es el valor profesional que acompaña nuestros cursos y están a disposición completa de los alumnos. Todos son profesionales del sector y se encuentran en activo dentro de empresas punteras en APIs.

Marco Antonio Sanz Foto

Marco A. Sanz

API Evangelist y primer analista de negocio del BBVAApiMarket. Su empresa es una de las que más gobiernos de APIs ha implantado y que más experiencia tienen en Apigee a nivel mundial.

Isabelle Mauny Foto
Field CTO 42Crunch

Isabelle Mauny

Experta en Seguridad pasó la mayor parte de su carrera en IBM, donde desempeñó un papel clave en el despliegue en Europa de productos emblemáticos como el WebSphere Application Server.

Omar del Valle
CEO en APIQuality

Omar del Valle

Developer actualmente enfocado en C# /Node y adicto a términos tales como: POO, clean code, refactoring, maintainability, patterns/anti-patterns, solid principles && agile methodology.

Rafael Granados
API Evangelist en Inditex

Rafael Granados

Apasionado de la arquitectura DDD. Evangelista de CI y CD. Entusiasta del código abierto. Ha trabajado en CaixaBank, siendo API Product Owner y ahora es API Evangelist del grupo Inditex. 

Luis Torres Foto
API Expert en RIMAC SEGUROS

Luis Torres

Amante de Serverless y el ecosistema opensource.Con más de 10 años de experiencia en el sector de la tecnología es actualmente el IT Integration Architect & Product Owner API Governance en Rimac.

Jacob de las Peñas
API Expert en CloudAPPi

Jacob de las Peñas

Developer actualmente enfocado en C# /Node y adicto a términos tales como: POO, clean code, refactoring, maintainability, patterns/anti-patterns, solid principles && agile methodology.

Paco Flores Foto
API Expert en cloudappi

Paco Flores

Ex-líder del programa de APIs de Gentera México. Tiene una gran experiencia en Arquitectura y desarrollo web, móvil y administración de API.
Ahora lidera los equipos de CloudAPPi en México como API Expert.

¿Qué opinan los alumnos?

Conoce algunas de las opiniones de los alumnos que se han formado en nuestra Escuela de APIs. 

5/5
"Muy buenas bases para ser un futuro API Owner. Todas las clases han sido muy interesantes. Los profesores geniales!"
foto profile testimonial 2
API Owner
Arquitecto de Integración API
5/5
"Diversidad en los temas desde cada frente que es importante para una estrategia de APIs. Profesores con gran experiencia, clases dinámicas e información muy clara e innovadora."
foto profile testimonial 4
API Evangelist
Jefe de Proyectos
5/5
"Muy interesantes todos los conceptos que hemos aprendido, me sirven muchísimo en mi desarrollo profesional y en mi trabajo. Muy satisfecho."
foto profile testimonial
API Owner
Digital architect

¡Consigue tu certificación!