APIAddictsDays20

¿Quieres saber cómo vivimos este gran evento?


En los últimos años, las APIs se han convertido en una forma revolucionaria de negocio para las empresas. El número de innovaciones tecnológicas y de industrias que están creciendo gracias al poder de las APIs es enorme. Cada vez se abren más puertas de negocio gracias a las APIs.

Por eso en API Addicts nos gusta compartir con la comunidad nuestra experiencia. Nos gustan las APIs en todos sus formatos. Somos amantes y expertos de las APIs. Así fue como creamos el grupo, por el interés de crear una comunidad abierta en la cual todos puedan participar y aprender acerca de las APIs.

 
 

El evento más importante de expertos en APIs en español - online.

Donde conocimos los métodos de las nuevas tecnologías aplicadas a las API, los éxitos y fracasos construyendo gobiernos de APIs junto a muchos APIexperts.

Cada día hubieron cuatro charlas y una mesa redonda de expertos en APIs:

  • Martes 13 de Octubre - Estrategias y modelos de negocio 

  • Miércoles 14 de Octubre - Arquitectura en las APIs

  • Jueves 15 de Octubre - Seguridad en las APIs

El dinero recaudado de todas las entradas se donó a los bancos de alimentos de varios países, para aportar todos nuestro granito de arena en la situación tan complicada que estamos viviendo actualmente.

Un evento apasionante con más de 20 profesionales, más de 9 horas de aprendizaje y diversión y más de 250 participantes.

Estamos muy orgullosos de todos los patrocinadores, ponentes y participantes, ya que sin vosotros no hubiera sido tan interesante y enriquecedor.

Toda la información del evento lo podéis ver en la web oficial.



Testimonios de los participantes del evento

 Hemos recibido muchísimos agradecimientos por el evento, os mostramos algunos de ellos. ¡Os esperamos a todos en la próxima edición! 

Odoo text and image block
Odoo text and image block
Odoo text and image block

Ya tenemos lista de espera para la próxima edición.

¿Nos acompañas? ¡Contacta con nosotros y reserva tu plaza!

No te puedes perder la oportunidad de vivir este gran evento acompañado de expertos del mundo API.

Muy pronto abriremos inscripciones para el APIAddictsDays21