Lo siento Developer,
tu API acaba de convertirse en un
Producto

¡Desbloquea el poder de las APIs!

Aprende las claves para trabajar codo con codo con el equipo de producto en el desarrollo de APIs que cautivarán a tus usuarios.

El mundo de las APIs-as-a-Product

En los últimos años, las APIs se han convertido en un elemento clave en cómo hoy se construye el software, y tanto es así, que ya es imposible imaginarse cómo sería un desarrollo sin tener a nuestra disposición todas las APIs que tenemos hoy al alcance de la mano.
 
Si bien las APIs surgieron inicialmente como una solución de comunicación o integración entre distintos sistemas, hoy en día han evolucionado hasta el punto de que muchas APIs se conciben como Productos.
 
Tanto si eres uno de los equipos de ingeniería afectados por este nuevo paradigma de APIs-as-a-Product y aún no sabes qué esperar, como si simplemente tienes curiosidad sobre el tema, esta charla te presentará las claves para entenderlo desde una perspectiva Developer y aprovecharlo como una oportunidad para trabajar mejor con el equipo de producto, comprender y poder participar activamente de la estrategia y sobre todo de hacer APIs que cautivarán a tus usuarios.

¡No te lo pierdas!

Detalles

Horario

  • ESPAÑA: 18:30 a 19:30h
  • PERÚ, COLOMBIA, MÉXICO: 11:30 a 12:30h
  • CHILE: 13:30 a 14:30h
  • ARGENTINA: 13:30 a 14:30h

Esta sesión será impartida por el siguiente experto:

Benjamín Granados

Líder con más de 20 años de experiencia en Servicios Bancarios y Financieros con un gran expertise en la Estrategia de API. Apasionado de las metodologías ágiles y el pensamiento empresarial crítico. Miembro del Comité de APIAddicts y API Evangelist en la Fundación.

Empresas colaboradoras

Conoce las empresas que patrocinan y apoyan este evento dentro de nuestra comunidad.

PLATINUM COLLABORATORS

GOLD COLLABORATORS