API Managers como claves de seguridad en las APIs

Las APIs toman un papel imprescindible en el mundo de los servicios y productos digitales, por ello, cada vez más y más empresas las implementan. No obstante, esto ha puesto a las APIs en el punto de mira de los ciberdelincuentes, que buscan encontrar sus vulnerabilidades para atacarlas.

En tan sólo 6 meses, el número de ataques a las APIs ha aumentado en un 348%. Aparece así una nueva prioridad para las empresas: proteger sus APIs.

Desde la Fundación APIAddicts, queremos ayudaros a mitigar las vulnerabilidades presentes en vuestros gobiernos de APIs, aprender las medidas de seguridad más efectivas y descubrir herramientas que aseguren la máxima protección.

Por eso, durante el mes de Mayo, hemos reunido a 9 expertos del sector de API Security en una Webseries nunca antes vista: 5 sesiones con 2 ponencias cada una sobre las mejores prácticas de seguridad en las APIs, hoy te contamos la segunda sesión.

Si te perdiste el anterior post puedes leerlo aquí.

Día 2: API security overview con ShiftLeft y API security management

Continúan las recomendaciones, demos y secretos de los expertos en API Security y, esta vez, contamos con la participación de Axway y 42Crunch, dos empresas pioneras en el sector.

Gracias a Daniel Atance, Pre-sales Consult de Axway, aprendimos sobre una nueva práctica que garantiza la máxima protección de tus gobiernos de APIs: API Security Management.

Isabelle Mauny, Field CTO y co-fundadora de 42Crunch, nos habla de esta plataforma especializada de API Security y algunas de sus funcionalidades más potentes.

¿Quieres descubrir más sobre estas herramientas clave?

Queremos dar las gracias a Isabelle y a Daniel por su participación en nuestra Webseries, contribuyendo a la formación sobre API Security de los APIAddicts.

También agradecemos a los patrocinadores del evento, que nos han ayudado a traer a los amantes de las APIs estas jornadas de aprendizaje: CloudAPPi, Mulesoft, Google Cloud, APISec, Twilio, Axway, Wolters Kluwer, IBM, OpenExpo Europe, Open Finance, RuralHack y NinjaTalent.

¡Si quieres seguir aprendiendo de expertos en API Security, no te pierdas nuestro próximo post!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.